Trabaja como Vendedora Independiente

CASHMERE OFERTAS

Hats,com

Spread the love

Cabe destacar que para ser representante de la marca es necesario ser mayor de edad, así que solo los mayores de 18 años tienen permitido sumarse al negocio de reventa de sus productos.  Aunque este negocio no es de tipo multinivel, los representantes Avon que consiguen a más personas para que se conviertan en revendedores consiguen un incentivo por lograrlo, así que si conoces a alguien que se dedique a esto y deseas ayudarle, puedes pedirle que te ayude con tu registro.

La empresa ofrece una capacitación completa tanto para los nuevos revendedores como para quienes ya cuentan con algo de experiencia. En cualquiera de los casos, pueden acceder a ella a través del portal web.

Una de las mejores herramientas que ofrece Avon a sus revendedores son los sitios web personalizados, a través de los cuales tus clientes pueden hacerte pedidos. Escoge un nombre llamativo o que se relacione contigo o con lo que haces, de manera que se diferencie de las tiendas de otros representantes de la marca.

Envía el enlace o URL de tu página a tus conocidos por medio de sistemas de mensajería, correo electrónico e incluso redes sociales. La idea es llegar a la mayor cantidad de personas posibles y generar más ventas.

SI ESTAS [email protected] PARA UNIRTE CLICK AL ENLACE Y RELLENA EL FORMULARIO.

Quiero Ser Independiente

Avon ofrece descuentos en las muestras de productos a las nuevas revendedoras, así que es el momento ideal para abastecerte lo suficiente. Más adelante será más costoso, pero es relativo pues se supone que cada vez aumentarán más las ventas.

Lo bueno de tener muestras es que así puedes conseguir que tus clientes se convenzan más rápido de comprar o de llevar más unidades de un producto, así que es una pequeña inversión que te ayudará a concretar más ventas.

SI QUIERES MAS INFORMACION SOBRE EL NEGOCIO ANTES DE REGISTRATE, VISITA ESTE ENLACE, AQUI ESTAN TODOS LOS DETALLES PASO POR PASO.

http://bit.ly/2OXDERt

Please follow & like us :)

Facebook
Facebook
Google+
https://www.lachicalervis.com/oportunidad-de-trabajo/trabaja-como-vendedora-independiente">
YouTube
YouTube
Instagram

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


cinco × 1 =