Muere uno de los cinco heridos en balacera en bar de Santurce

Spread the love

Residía en un hogar de adaptación del Departamento de la Familia.

Uno de los cinco hombres que fueron heridos de bala durante la madrugada de hoy, lunes, en el Like Liquor Store & Restaurant localizado en la avenida Juan Ponce de León en Santurce, falleció en el Centro Médico de Río Piedras.

Las autoridades fueron alertadas de la balacera a eso de las 5:22 a.m. que comenzó cuando un desconocido entró disparando al bar en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

A eso de las 10:00 a.m. de hoy, la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía confirmó la muerte.

La víctima, que recibió un impacto de bala con entrada por el costado derecho y salida por el pecho, fue identificada como Jonathan Antón Ramos de 20 años, residente del Hogar Costa de Oro Dorado, por el capitán Luis Cordero supervisor del área policíaca de San Juan.

Todavía se desconoce quién era el objetivo del pistolero ni el motivo del tiroteo, que es investigado por la División de Homicidios de San Juan.

Desde el mes de marzo la comandancia de área de San Juan junto con policías municipales mantiene un plan de vigilancia por ese sector donde operan hasta altas horas de la madrugada varios negocios, los cuales han sido escenario de asesinatos e incidentes violentos. Sin embargo, no se efectuaron arrestos.

El 2 de marzo a las 3:05 a.m. en una calle aledaña al bar fue encontrado el cadáver de un hombre con dos impactos de bala el cual estuvo horas antes compartiendo en la licorería.

El 4 de junio dos hombres fueron asesinados cerca del club nocturno al filo de las 4:00 a.m., una de las víctimas fue identificada como George A. Santiago Beltrán, de 23 años, vecino de Trujillo Alto, quien tiene expediente criminal por violación a la Ley de Armas en el 2017 y se encontraba bajo una probatoria de 10 años.

Mientras que el 20 de agosto en la calle San Juan en Santurce, Francis M. Lizardi Rivera, de 27 años, fue acribillado a tiros por el costado izquierdo mientras abordaba su auto Nissan Versa, color gris, tras salir del negocio.

En lo que va de año han ocurrido 488 asesinatos, 31 menos que los reportados a esta fecha en el 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


uno + dieciseis =