Las celebridades también huyen de los incendios en California

CASHMERE OFERTAS

Hats,com

Spread the love

Kim Kardashian West, Guillermo del Toro, Scott Baio y Rainn Wilson están entre las celebridades que se vieron obligadas a dejar sus casas

Por The Associated Press

Emergencia por voraces incendios en California
Miles de familias fueron desalojadas debido a los fuegos que se propagan en el norte y sur del estado.

Miles de familias fueron desalojadas debido a los fuegos que se propagan en el norte y sur del estado.

Los Ángeles  — Un incendio que se propaga rápidamente por el sur de California quemó un histórico set cinematográfico y obligó a numerosas celebridades a huir de las llamas, las cuales han destruido viviendas y provocado la evacuación total de Malibú, donde viven muchas estrellas.

Kim Kardashian West, Guillermo del Toro, Scott Baio y Rainn Wilson están entre las celebridades que se vieron obligadas a dejar sus casas, en algunos casos movilizándose a toda prisa para transportar sus caballos. Algunos, como el mexicano Del Toro y Caitlyn Jenner, desconocen qué le pasó a sus viviendas, pero el fuego ya destruyó la casa de Scott Derrickson, director de “Dr. Strange”, y el histórico Paramount Ranch donde se filmaron programas como “Westworld” de HBO y “Dr. Quinn, Medicine Woman”.

El incendio comenzó el jueves por la noche y para el viernes había avanzado hacia Malibú y el Océano Pacífico, por lo que fue necesario desalojar Malibú, Calabasas, Agoura Hills y otras áreas cercanas.

Alyssa Milano dijo que su vivienda estaba “en riesgo” mientras intentaba evacuar a sus cinco caballos. A la larga la actriz recibió la ayuda que necesitaba y tuiteó que sus caballos se encuentran bien.

Horses are finally safe. My children are safe. My home is in jeopardy but… everything with a heartbeat is safe. Thank you all for your concern.

To those who insisted on still being hurtful because our political affiliation is different, you are what is wrong with the country.

“Mis hijos están a salvo… Todo lo que tiene un corazón que late está a salvo”, afirmó.

La vivienda de Jenner se quemó, reportó el sitio web de celebridades TMZ, pero la medallista olímpica de oro indicó en un video en Instagram que desconocía “si la casa logró salvarse o no”. Confirmó que ella estaba a salvo.

Kardashian West publicó un video en Instagram que mostraba un área incendiándose con un mensaje “Oren por Calabasas”. Dijo que regresó a su hogar, pasó una hora empacando y evacuó poco después.

Derrickson indicó que está ileso a pesar de que perdió su vivienda.

Además de las docenas de casas destruidas, el “Pueblo del oeste” de Paramount Ranch, un histórico set cinematográfico que incluía una cárcel, un hotel y una cantina, se quemó completamente.

Please follow & like us :)

Facebook
Facebook
Google+
https://www.lachicalervis.com/noticias/las-celebridades-tambien-huyen-de-los-incendios-en-california">
YouTube
YouTube
Instagram

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


9 + 7 =

  Oportunidad De Empleo 

Click para Info

previous arrow
next arrow
Slider

Sin fín de Pagos – Gana dinero al instante con nuestro simple sistema.

ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA TOMAR LAS RIENDAS DE TU FUTURO EN LAS REDES SOCIALES.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Google+
https://www.lachicalervis.com/noticias/las-celebridades-tambien-huyen-de-los-incendios-en-california">
YouTube
YouTube
Instagram