Luis Fonsi describe como un “verdadero placer” colaborar con Eros Ramazzotti

CASHMERE OFERTAS

Hats,com

Spread the love

El artista italiano anuncia una gira mundial, que incluirá el continente americano en verano.

El astro boricua catalogó como “un verdadero placer” su colaboración con el astro italiano Eros Ramazzotti, quien reveló hoy mediante comunicado de prensa detalles de una gira mundial que lo traerá al continente americano el próximo verano.

En sus declaraciones escritas, Fonsi y Ramazzotti expresaron como del trabajo colaborativo en Miami para grabar el tema “Per Le Strade Una Canzone” (Por las calles las canciones) nació una sincera amistad entre ambos.

“Per le strade una canzone es una canción que te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Eros y yo queremos comunicar, la idea de compartir con los demás las buenas vibraciones de la música”, dijo Fonsi.

“Estoy feliz de haber colaborado con el extraordinario e increíble Eros Ramazzotti, lo adoro y ha sido un verdadero placer trabajar con él”, expresó el astro boricua, del que el comunicado de prensa destaca su monumental éxito Despacito.

En la canción, Ramazzotti canta en italiano y español, algo que ha hecho en el pasado, e incluye como parte de la letra oficial a Puerto Rico.

“Solo si estás, no importa lluvia y viento, lo que tenga que venir vendrá”, es parte de la letra que canta Fonsi en el tema con Eros.

El tema está incluido en VITA CE N’È, la primera producción con temas completamente nuevos de Ramazzotti, que también será eje de una gira mundial, producida por Radiorama y organizada por Vertigo/CTS Eventim, que empezará en Munich el próximo 17 de febrero, evento del que ya se agotaron los boletos.

Dos meses después de la apertura de las preventas sólo de las fechas europeas y de los estrenos italianos, ya ha vendido 200,000 boletos, se indicó.

La gira de ros alcanzará los cinco continentes y, el 3 de diciembre, con motivo del lanzamiento americano de la gira, se anunciarán los espectáculos de América del Norte y América del Sur. De hecho, Eros estará ocupado en EE. UU desde el 14 de mayo hasta el 26 de junio cuando el Vita ce n’è World tour tocará ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Toronto, Ciudad de México, Buenos Aires, Río De Janeiro, Sao Paulo, Santiago de Chile y muchos más.

Please follow & like us :)

Facebook
Facebook
Google+
https://www.lachicalervis.com/farandula/luis-fonsi-describe-como-un-verdadero-placer-colaborar-con-eros-ramazzotti">
YouTube
YouTube
Instagram

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


doce + tres =