Latin AMAs 2021: Alejandro Fernandez será galardonado con el Premio Ícono

Spread the love

Telemundo anunció hoy que el internacionalmente reconocido cantante Alejandro Fernández será galardonado con el Premio Ícono durante la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021. Además de recibir el reconocimiento, Fernández llegará al escenario de los Latin AMAs para un estreno mundial. Los Latin AMAs tendrán lugar el jueves 15 de abril y se transmitirán en vivo por Telemundo a partir de las 7pm/6c desde el BB&T Center de Sunrise, Florida. 

El Latin AMAs Premio Ícono se concede a un artista que interpreta nuestra vida en sus canciones, es parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado un héroe musical. Su nombre sobrepasa todas las generaciones. Su público lo admira y otros artistas son inspirados diariamente por él. 

Alejandro Fernández, “El Potrillo”, es el máximo exponente de la música mexicana a nivel mundial. Hijo de la leyenda viviente, Vicente Fernández, Alejandro ha forjado una impresionante carrera individual, conquistando los escenarios del planeta gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


12 − 5 =