Johnny Ventura promete “puros hits”

CASHMERE OFERTAS

Hats,com

Spread the love

Se presenta esta noche en el 80 and 90 Retro Party junto a La Gran Manzana y La Patrulla 15.

Johnny Ventura (Suministrada) 

Johnny Ventura no viene a inventar.

El público que asista esta noche al evento “80 and 90 Retro Party”, en el Centro de Convenciones de San Juan, va a gozar de lo lindo con los grandes éxitos del “Caballo Mayor” en una noche que augura mucho merengue.

“Les vamos a dar mucha música. Venimos a repasar todos los que fueron los grandes éxitos de Johnny Ventura en esta amada tierra de la Isla del Encanto. Yo, la música que traigo es de puros ´hits´. Cosas que fueron aceptadas en sus tiempos, cada una en su época. He tenido la dicha de tener 56 años de manera ininterrumpidamente viniendo  a Puerto Rico y es mucho lo que he vivido en esta tierra, entonces es mucho el ritmo, muchos los temas que han hecho propios los puertorriqueños y que pretendemos dárselos esta noche”, aseguró el músico dominicano sobre la velada.

En el show, que inicia a las 7:00 p.m., Ventura compartirá tarima con Víctor Roque, Henry Hierro, Pablo Martínez y La Gran Manzana, y Jossie Esteban, Ringo Martínez y La Patrulla 15, lo que promete un espectáculo bailable para “guayar hebilla”.

“Yo pienso que vamos a gozar bastante porque ellos y yo nos queremos mucho. Son dos grupos que yo admiré mucho y que respeté mucho también. Son tres estilos de merengue bastante diferentes con mucha sabrosura, pero con mucho respeto hacia la música. Qué bueno que se da la oportunidad de que nos junten y que lo podamos disfrutar”, expresó el cantante.

Los músicos recibieron esta mañana un reconocimiento de la Cámara de Representantes, en manos del legislador Eddie Charbonier Chinea, quien les entregó la Medalla de Honor por su aportación a las artes y la cultura.

“Me sentí muy honrado de recibirlo, porque yo aprecio y valoro las cosas que Puerto Rico hace por mí. Es más bien una medalla a la trayectoria y al cariño compartido de dos pueblos que se han querido por siempre y también fueron premiados del mismo modo La Patrulla 15 y La Gran Manzana. Eso acentúa el cariño que Borinquen ha sentido por nosotros y por nuestra música, y pueden estar seguros que le daremos el valor que tiene en su más justa dimensión”, dijo Ventura.

Los boletos para “80 and 90 Retro Party”, una producción de La Música, están disponibles en TicketCenter.

Please follow & like us :)

Facebook
Facebook
Google+
https://www.lachicalervis.com/farandula/johnny-ventura-promete-puros-hits">
YouTube
YouTube
Instagram

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 − dos =