Enamorado de Puerto Rico el actor Romany Malco

Spread the love

Habló de la Isla en el programa Jimmy Kimmel Live.

El actor y comediante Romany Malco está enamorado de Puerto Rico y así lo dejó saber anoche en el programa Jimmy Kimmel Live, visto por millones de televidentes alrededor del mundo.

Malco habló de cómo se encuentra la Isla después del huracán María y de la actitud alegre y jovial de su gente.

«No importa cuántos huracanes impacten a Puerto Rico, siempre encontraran la manera de festejar», expresó el actor durante la entrevista.

«Si vas a Rincón, si vas a Dorado, si vas a San Juan, Ponce… si vas a uno de esos lugares, no querrás volver a casa», señaló el artista.

Sobre la condición de la Isla luego del paso del huracán María, Malco le comentó a Kimmel que Puerto Rico está «bastante recuperado y precioso», pero, añadió, “todavía hay muchas personas, sobre todo en el centro de la Isla, luchando por mejores recursos”.

Aunque nació en Estados Unidos, Malco se crió en Trinidad, de donde es su familia, y estudió en Nueva York y Texas.

Ha participado en las series Weeds, The Good Wife y actualmente protagoniza el drama A Million Little Things, transmitido los miércoles a las 10:00 pm. por ABC.

Su amor por Puerto Rico comenzó en el 2015 durante la grabación de la serie Mad Dogs. Una vez concluyó la serie, el actor decidió quedarse a vivir en la Isla junto a su esposa, la expatinadora de hielo Taryn Dakha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × tres =