Afectados los pulmones de Adamari López

CASHMERE OFERTAS

Hats,com

Spread the love

La pareja de la animadora, Toni Costa, ofreció detalles de su condición de salud.

Todavía sudando por las dos horas de clase de Zumba que ofreció esta tarde, el bailarín y coreógrafo Toni Costa informó que su esposa Adamari López contrajo el virus de influenza lo que le ha comprometido sus pulmones.

Dijo que estará varios días más en un hospital en Florida recibiendo el tratamiento adecuado. Mañana en el programa Un nuevo día, de Telemundo, se presentará un comunicado oficial.

López presentó inicialmente una gripe en medio del trajín del trabajo y compromisos personales, y posteriormente se complicó con influenza. Costa estima que se mantendrá fuera de la pantalla por un par de semanas más, en lo que sale del hospital y reposa en la casa.

“Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara”, detalló Costa al terminar un Zumbatón a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza.

La animadora está asumiendo el tratamiento con tranquilidad aunque le ha costado la separación de su hija Alaïa.

“No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando”, agregó.Costa exhortó a tomar conciencia y no ignorar los síntomas que se presentan por más simples que parezcan.

López dejó saber de su estado de salud a través de un vídeo que colgó en sus redes sociales a mediados de octubre, en el que indicó a sus cuatro millones de seguidores que no tenía otra opción que acudir al hospital para que le suministraran un suero.

Desde entonces, la artista no ha vuelto a hacer publicaciones en las plataformas digitales, por lo que ha medida que han pasado los días, aumentaron las especulaciones.

Ejercicio benéfico

La tercera edición del Zumba Master Class que ofrece Toni Costa & Friends contó hoy con una buena asistencia, mayormente de mujeres, que retaron su resistencia cardiovascular a beneficio de la Fundación Rayito de Esperanza, que sirve a los pacientes de cáncer.

La actividad se llevó a cabo en la cancha Mario Quijote Morales, cuyo tabloncillo se llenó de cuerpos prestos a bailar y sudar al ritmo que Costa y demás instructores quisieron. Merengue, trap, reguetón, bachata, en fin, un mezcla caribeña que hacía sudar hasta de mirar.

TONI COSTA LOS PUSO A BAILAR

El bailarín presentó la tercera edición del Zumba Master Class.

La Fundación Rayito de Esperanza ofrece ayudas económicas, entre otras, a pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico. Fundada hace 10 años, la entidad sin fines de lucro respalda a los enfermos y familiares con servicios y equipos médicos, así como en los proceso de traslados de pacientes, indicó la relacionista Lolimar Gómez.

Los asistentes dieron un donativo de $15, y según una proclama entregada por el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez, a partir de hoy, todos los primeros domingos de noviembre se repetirá la actividad a beneficio de la fundación.

Costa quiso cumplir su compromiso por la estabilidad que muestra su pareja, aún en medio del tratamiento, y porque sabe que las personas separan su dinero y la fecha contribuir a la vez que se divierten.

“Es duro, pero con el apoyo de los instructores y con la gente, y esa energía que te transmiten, uno va solo allá arriba”, comentó antes de salir hacia el aeropuerto de regreso a Miami.

Please follow & like us :)

Facebook
Facebook
Google+
https://www.lachicalervis.com/farandula/afectados-los-pulmones-de-adamari-lopez">
YouTube
YouTube
Instagram

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 + cinco =