Adriana Díaz lideró la primera jornada de los Juegos

Spread the love
Adriana Díaz (Twitter/@ComiteOlimpico) 

Este lunes hay eventos de medallas para los boricuas.

Adriana Díaz ganó hoy sus dos partidos en la primera ronda del tenis de mesa de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se juega en Argentina.

En su primer partido, Díaz venció 4-1 a la italiana Jamilla Laurenti. Los sets fueron 11-4, 9-11, 11-6, 11-5 y 11-4.

Y a segunda hora venció a la alemana Franziska Schreiner por 14-12, 13-11, 11-8 y 11-8

Sus dos triunfos le aseguran el pase a los octavos de final. Podría adelantar como primera en el Grupo D si vence este lunes a Alice Li-Siang Chang, de Malasia, en su último partido de la primera ronda.

Los octavos de final son el martes.

El nadador Jarod Arroyo tiene este lunes en los 200 metros combinados mejores oportunidades de una medalla de las que tuvo hoy en los 400 metros libres, en los que quedó quinto (4:02:94) en su heat y no entró a la final.

El medallista de oro en los 200 metros combinados de los Juegos Barranquilla 2018 entró a Argentina 2018 con el tercer mejor tiempo del evento, un 2:02:37.

En el voleibol playero, Allanis Navas y María González ganaron 2-0 su partido de hoy en primear ronda sobre Paraguay, mientras que Randall Santiago y William Rivera tienen este lunes su primer partido.

En otros deportes, quedaron fuera de las medallas la levantadora Adamaris Santiago (44 kilogramos) al quedar cuarta con un total de 128, así como el sablista Hudson Santana, quien cayó en octavos de final, y el judoka Adrián Medero, quien perdió sus dos combates de ayer.

Este lunes, la judoka Sairy Colón busca una medalla en los 52 kilogramos.

En rondas preliminares de hoy participaron los gimnastas Kryxia Alicea y Michael Torres en piso y caballo, respectivamente. Quedaron en las posiciones 17. Todos los días compiten en uno o dos eventos en busca de las finales por aparato y All Around. Para entrar a las finales por aparato deben quedar entre los mejores ocho en los eventos preliminares. Para entrar en la final All Around neesitar quedar entre las mejores 18 posiciones.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


2 × cinco =