Las ofertas en salud, belleza y moda que no puedes dejar pasar este CyberMonday

CASHMERE OFERTAS

Hats,com

Spread the love

Por Evelyn Briceño, Loreto Gatica y Bárbara Muñoz

Para verse bien, regalonearse o simplemente darse un gusto. Los descuentos más sexys, en salud, belleza y moda de este CyberMonday.

Balance Perefecto es un centro de belleza y spa ubicado en Av. Apoquindo, a poca distancia del metro Manquehue y uno de los sitios que no puedes dejar pasar si buscas tratamientos de belleza cosa de llegar en tu mejor forma al verano.

O simplemente darte un gusto. Ahí encontrarás descuentos de hasta 87%en tratamientos de depilación láser y otras tentadoras ofertas que llegarán hasta 70% en tratamientos faciales, para atenuar arrugas o manchas por ejemplo.

¿Más? Ojo que habrá hasta 80% de descuento en tratamientos corporales, para reducir tallas y eliminar grasas localizadas.

Si lo tuyo son las últimas tendencias en moda, ojo con las ofertas de Dafiti. En este Cyber Monday tendrá descuentos de hasta un 70% en más de 500 marcas de moda y deporte.

Serán alrededor de 40 mil productos en oferta. ¿Lo mejor? Los zapatos. Dafiti se especializa en calzado e importa esos modelos que salen en revistas, como plataformas de colores, “dad sneakers” y botines brillantes.

Además ofrece una experiencia de compra rápida y personalizada, con una herramienta de reconocimiento de imágenes que busca lo que necesitas por ti. Basta con bajar la aplicación móvil (Android e iOS) y subir una foto de lo quieres. Hasta puede ser de un look que viste en la calle.

Y si tienes un problema con la talla o no te gusta tu compra, no hay problema. Tiene cambios y devoluciones sin costo, que puedes solicitar todas las veces que quieras por 30 días. Así puedes aprovechar las ofertas sin preocupaciones.’

Foto: Japi Jane

Japi Jane, la tienda de juguetes para adultos, es otro de los sitios donde encontrarás descuentos que irán entre 30% y 50%. Parte mirando la categoría de “los más vendidos”, donde encontrarás distintos tipos de vibradores, lubricantes, aceites para masaje y lencería.

Tú eliges si prefieres retirar la compra directamente en las tienda o con despacho a domicilio. La caja de envío no tiene sellos, ni marca, es totalmente discreta.

Love Lust

Foto: Pexel

Love Lust  es un sitio web donde encuentras lencería de todas las tallas, es decir desde small a extra, extra, large, sin que por ello la prenda pierda una gota de glamour, todo lo contrario.

Ahí, toda la página tendrá 20% de descuento con un día de adelanto, es decir el CyberMonday aquí  parte el sábado.

Sitio: https://lovelust.cl/

Cambia Tu Nutrición

Foto: Pexels.com

Esta es una web donde comercializan sólo productos saludables desde hace un par de años. Ahí hay desde jabones hasta ingredientes para cocinar, como aceite de coco, chocolate sin azúcar, frutos secos y mantequilla clarificada.

Conviene darle un vistazo, porque este CyberMonday un 80% de su oferta estará con descuentos, los que llegarán hasta un 30% menos.

La mantequilla de maní natural, por ejemplo, costará $ 3.290 los 500 gramos, mientras que el cacao en polvo orgánico quedará este lunes en $ 3.190 (180 gramos).

Habrá packs convenientes también, como uno de tabletas de spirulina, superalimento alto en proteínas y vitamina B12 y con propiedades antioxidantes y reguladoras del organismo: dos envases de 360 tabletas quedarán en $ 20.990.

Incluso, en esta web tendrán sus talleres con descuentos. Como uno de helados saludables, con 20% de descuento.

Please follow & like us :)

Facebook
Facebook
Google+
https://www.lachicalervis.com/belleza-y-mas/las-ofertas-en-salud-belleza-y-moda-que-no-puedes-dejar-pasar-este-cybermonday">
YouTube
YouTube
Instagram

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dos × tres =