Nacho ‘La Criatura’ fue atacado por la guardia del gobierno de Maduro en una manifestación

Nacho ‘La Criatura’ fue atacado por la guardia del gobierno de Maduro en una manifestaciónNacho atacado con gases lacrimógenos

Foto: Instagram

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho ‘La Criatura’, está en Caracas, Venezuela. Viajó desde Miami, donde reside con su familia, a su país natal para apoyar a sus compatriotas opositores al gobierno de Nicolás Maduro en las manifestaciones, y, al igual que ellos, fue atacado por la guardia civil con gases lacrimógenos.

 “Yo venía sin mascaras y sin piedras; estábamos  quitando las piedras de la mitad del camino y recibimos gases lacrimógenos. No es el odio lo que nos debe motivar, lo que nos debe motivar es el amor. Todos somos hermanos, así pensemos diferente. Necesitamos tener el derecho de estar aquí parados y pedir un cambio”, dijo Nacho luego del ataque donde fue afectada su vista.

Nacho estaba manifestando y respondiendo a varios periodistas en su camino, entre ellos algunos adeptos al gobierno que le cuestionaban si había recibido dinero para manifestar, algo que enfureció a Nacho, quien aclaró que si vive bien es gracias a su trabajo, que no le ha sacado un solo dólar a ningún venezolano.

Nacho prometió no bajar los brazos, y seguir apoyando a sus compatriotas desde su propio país. Recordemos que hace un año, el cantante fue retenido en su país al querer renovar su pasaporte, luego de denunciarlo a través de las redes sociales, pudo salir y regresar con su familia a Miami.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*


8 + twenty =